DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorHeras Heras, Mayuri Marisol-
dc.contributor.authorMacias Sanchez, Joyce Alexandra-
dc.date.accessioned2025-04-02T20:52:40Z-
dc.date.available2025-04-02T20:52:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4305-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24244-
dc.format.extent24 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleBrand-love y su influencia en la intención de compra online de marcas de cosméticos en las mujeres centennials.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmheras6@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjmacias2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0150858082es_ES
dc.cedula0750204885es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4305.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-02
Artículo académico2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons