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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Serrano Polo, Oscar Rodolfo | - |
dc.contributor.author | Cortez López, Jéssica Sugey | - |
dc.contributor.author | Ortega Tenezaca, Liliana Lilibeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-15T16:24:24Z | - |
dc.date.available | 2015-12-15T16:24:24Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Cortez López, J. S & Ortega Tenezaca, L. L. (2015). Influencia en la separación de los padres en el desarrollo del trastorno negativista desafiante en los niños de la Escuela Fiscal Mixta Prof. Sosena Barrezueta de Zamora periodo lectivo 2013-2014 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-PSC-CD00194 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2415 | - |
dc.description | The thesis research theme "Influence in the separation of parents in the development of oppositional defiant disorder in children Prof. Sosena Barrezueta Mixed Fiscal School of Zamora academic year 2013-2014 " . The interest in investigating this problem is based on knowing the reality of parental separation and the effects that interfere with the development of Oppositional Defiant Disorder aimed at strengthening communication between partners , and thus improve relationships with their children, and thus achieve adequate school performance , designing methodological strategies to improve the weaknesses and personal problems. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como tema de investigación “Influencia en la separación de los padres en el desarrollo del trastorno negativista desafiante en los niños de la Escuela Fiscal Mixta Prof. Sosena Barrezueta de Zamora periodo lectivo 2013-2014”. El interés por investigar esta problemática se basa en conocer la realidad de la separación de los padres y los efectos que interfieren en el desarrollo del Trastorno Negativista Desafiante encaminada a reforzar la comunicación en la pareja, y por ende mejorar las relaciones con sus hijos, y de esta manera lograr un adecuado desenvolvimiento escolar, diseñando estrategias metodológicas, que permitan mejorar las deficiencias y los problemas personales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO | es_ES |
dc.subject | DESAFIANTE | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.title | Influencia en la separación de los padres en el desarrollo del trastorno negativista desafiante en los niños de la Escuela Fiscal Mixta Prof. Sosena Barrezueta de Zamora periodo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Psicología Clínica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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CD00194_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción Bibliográfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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