DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Montero, Jorge Eduardo-
dc.contributor.authorOlvera Solano, Heydi Cinthia-
dc.contributor.authorMoran Piña, Oscar Daniel-
dc.date.accessioned2025-03-31T19:37:39Z-
dc.date.available2025-03-31T19:37:39Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4248-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24068-
dc.format.extent34 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleImpacto del comercio electrónico en las pymes textiles: estudio comparativo entre Ecuador y Perú (2021-2023)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailholvera1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailomoran2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0151036464es_ES
dc.cedula0706364684es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4248.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-03-31
Artículo académico1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons