DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Orellana, Bill Jonathan-
dc.contributor.authorArteaga Figueroa, Brithany Gabriela-
dc.contributor.authorCabrera Apolo, Keisy Nerea-
dc.date.accessioned2025-03-31T19:22:43Z-
dc.date.available2025-03-31T19:22:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArteaga Figueroa, B. G., Cabrera Apolo, K. N. (2024) Factores que inciden en la preferencia de compra de las empresas de electrodomésticos. [Trabajo de titulación, Universidad Técnica de Machala]. Repositorio Institucional-Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4094-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24060-
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo analizar los factores que inciden en la preferencia de compra de los consumidores de empresas de línea blanca en la ciudad de Machala. Para ello, se llevará a cabo una investigación cuantitativa mediante la aplicación de encuestas a una muestra representativa de consumidores, cuyos datos serán analizados utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados del análisis permitirán comprender cuáles son los aspectos más relevantes que influyen en la decisión de compra, proporcionando información clave para el desarrollo de estrategias comerciales más efectivas. Con estos hallazgos, las empresas podrán ajustar sus enfoques de venta para mejorar su posicionamiento en un mercado altamente competitivo.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to analyze the factors that influence consumers' purchasing preferences for white goods companies in the city of Machala. To achieve this, a quantitative investigation will be conducted through surveys applied to a representative sample of consumers, with data analyzed using the SPSS statistical software. The results of the analysis will help identify the most relevant aspects influencing purchasing decisions, providing key information for the development of more effective commercial strategies. With these findings, companies will be able to adjust their sales approaches to improve their positioning in an increasingly competitive market.es_ES
dc.format.extent77 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.subjectFACILIDADES DE PAGOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPROMOCIONESes_ES
dc.titleFactores que inciden en la preferencia de compra de las empresas de electrodomésticos.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailbarteaga1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailkcabrera11@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1317593703es_ES
dc.cedula0750640872es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4094.pdfTrabajo de titulación1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons