DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaya Pineda, Iddar Ivan-
dc.contributor.authorGranda Granda, Oscar Patricio-
dc.date.accessioned2025-03-12T15:15:50Z-
dc.date.available2025-03-12T15:15:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherT-28191_GRANDA-GRANDA-OSCAR-PATRICIO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23926-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnalisis de la eficiencia en la gestion de rutas, estrategia de marketing: caso cooperativa interprovincial Machala-Guayaquil.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailogranda1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0702663998es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-230924 (2024-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28191_GRANDA GRANDA OSCAR PATRICIO.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-03-12
Artículo Academico5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons