DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorChica Calle, Elio Marvin-
dc.date.accessioned2025-02-19T20:45:12Z-
dc.date.available2025-02-19T20:45:12Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherT-28189_CHICA CALLE ELIO MARVIN-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23911-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa percepción y satisfacción del cliente en la comercialización de productos químicos de la provincia de El Oro.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailechica_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705268746es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-230924 (2024-2 TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28189_CHICA CALLE ELIO MARVIN.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-02-19
Articulo Académico244,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons