DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2380
Título : Influencia del internet y juegos en red en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de 8 a 11 años de la Escuela Sulima García Valarezo periodo lectivo 2014-2015.
Autor : Neira Morales, Lissette
Niemes Novillo, Priscila
Silva Valverde, Erika
Director(es): Pacheco Zerda, Patricia Alexandra
Palabras clave : INTERNET;JUEGO;DESARROLLO;HABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Neira Morales, L., Niemes Novillo, P., Silva Valverde, E. (2015). Influencia del internet y juegos en red en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de 8 a 11 años de la Escuela Sulima García Valarezo periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work has a focus analytical 11 year of school ―Sulima Garcia Valarezo‖, teaching period 2014 – 2015 once detected the problem thanks to exploratory research is boilding the theoretical based on information framework. Collect of books, leaftlet, magazines and net in this way properly based variables of this study.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene un enfoque analítico sobre la Influencia del Internet y Juegos en el Desarrollo de Habilidades Comunicativas en los Estudiantes de 8 a 11 Años de la Escuela ―Sulima García Valarezo‖ periodo lectivo 2014-2015. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet, de esta manera se fundamenta apropiadamente las variables del presente estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2380
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00407_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons