Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paladines Amaiquema, Alexander Rubén | - |
dc.contributor.author | Macías Calderón, Lisbeth Katherine | - |
dc.contributor.author | Quichimbo Naula, Susana Tatiana | - |
dc.contributor.author | Ramón Rodríguez, Marjorie Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T14:04:02Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T14:04:02Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Macias Calderon, L. K., Quichimbo Naula, S. T., Ramón Rodríguez, M. M. (2015). Incidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-DOI-CD00325 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357 | - |
dc.description | The education system has always been subject to criticism and questions about how to develop it, as well as the tools used to meet the objective of transforming the individual, with the vision and desire, of course, to convert the teaching-learning in a more efficient process. | es_ES |
dc.description.abstract | El sistema educativo siempre ha sido sujeto de críticas y cuestionamientos en cuanto a la manera de desarrollarlo, así como a las herramientas utilizadas para el cumplimiento del objetivo de transformar al individuo, con la visión y anhelo, claro está, de convertir la enseñanza- aprendizaje en un proceso más eficiente. | es_ES |
dc.format.extent | 77 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | GUIA | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE | es_ES |
dc.subject | EDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Incidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00325_2015_NO DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons