DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines Amaiquema, Alexander Rubén-
dc.contributor.authorMacías Calderón, Lisbeth Katherine-
dc.contributor.authorQuichimbo Naula, Susana Tatiana-
dc.contributor.authorRamón Rodríguez, Marjorie Maricela-
dc.date.accessioned2015-11-18T14:04:02Z-
dc.date.available2015-11-18T14:04:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMacias Calderon, L. K., Quichimbo Naula, S. T., Ramón Rodríguez, M. M. (2015). Incidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-DOI-CD00325-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2357-
dc.descriptionThe education system has always been subject to criticism and questions about how to develop it, as well as the tools used to meet the objective of transforming the individual, with the vision and desire, of course, to convert the teaching-learning in a more efficient process.es_ES
dc.description.abstractEl sistema educativo siempre ha sido sujeto de críticas y cuestionamientos en cuanto a la manera de desarrollarlo, así como a las herramientas utilizadas para el cumplimiento del objetivo de transformar al individuo, con la visión y anhelo, claro está, de convertir la enseñanza- aprendizaje en un proceso más eficiente.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUIAes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.titleIncidencia del uso de guías didácticas de software educativo heurístico en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato en la asignatura informática del Colegio de Bachillerato Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00325_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons