DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdiviezo Cacay, Manuel Horacio-
dc.contributor.authorMacas Armijos, Andrea Verónica-
dc.contributor.authorRomero Unuzungo, Luis Alfonso-
dc.date.accessioned2015-11-16T17:02:04Z-
dc.date.available2015-11-16T17:02:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMacas Armijos, A. V., Romero Unuzungo, L. A. (2015). Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EDB-CD00309-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2338-
dc.descriptionAt school Dr. Rodrigo Ugarte Cordova City Passage research on literacy was performed in the process of teaching and learning in fourth grade students of basic education, the overall objective was raised Identify difficulties in literacy learning in Fourth Grade students of Basic Education. The results were obtained through the population and sample proportional applying research techniques 50 students, 50 parents and 2 teachers in the area of language arts, through the process of collecting and processing survey data, guide the largest percentage based observation conclusions are drawn. A proposal for intervention in order to improve the academic process of learners arises, this training workshop is open to students in order to motivate and stimulate interest in the process of literacy, in which innovative activities will be presented to facilitate the academic process according to your needs thus achieving students to develop their skills looking for a quality education and excellence forming integral individuals for the good life.es_ES
dc.description.abstractEn la escuela Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje se realizó una investigación sobre la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica, el objetivo general planteado fue, Identificar las dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica.es_ES
dc.format.extent-es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00309_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons