DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23363
Título : Satisfacción del usuario como indicador de calidad en la atención primaria en salud
Autor : Martínez Zapata, Karen Melissa
Roldan Cabrera, Juleide Lissette
Director(es): Sotomayor Preciado, Anita Maggie
Palabras clave : CALIDAD;SATISFACCION;APS;SERVQUAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23363
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3025.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-09-11
Artículo científico1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons