DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23275
Título : Importancia del marketing sostenible en la competitividad de los supermercados.
Autor : Piza Fajardo, Mayeli De Los Angeles
Solorzano Arellano, Johanna Estefania
Director(es): Coyago Loayza, Ximena Solange
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23275
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3553.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-09-10
Trabajo_Titulacion_35531,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons