DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23273
Título : Las etiquetas de los embutidos en la decisión de compra de los consumidores de la generación z.
Autor : Pinto Macas, Jenny Leonela
Gonzalez Macas, Jordy Anyelo
Director(es): Tinoco Egas, Raquel Miroslava
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23273
ISMN : Trabajo_Titulacion_3551
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3551.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-09-10
Trabajo_Titulacion_35511,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons