DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorCalle Tandazo, Randy Bolivar-
dc.contributor.authorLeon Cedillo, Jenny Mallely-
dc.date.accessioned2024-09-10T20:22:30Z-
dc.date.available2024-09-10T20:22:30Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_3542-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23264-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de la atención al cliente por medio de las redes sociales en supermercados del Ecuador.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailrcalle3@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjleon22@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula2350845596es_ES
dc.cedula0707058947es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-260824 (2024-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3540.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-09-10
Trabajo_Titulacion_35401 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons