DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23263
Título : Análisis del valor de marca y su relación con la decisión de compra en el sector tiendas de ropa de la ciudad de Machala.
Autor : Largo Robles, Cielo Aitana
Armijos Romero, Eisha Elena
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23263
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3540.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-09-10
Trabajo_Titulacion_35401 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons