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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorJimenez Morocho, Juleysi Nayerli-
dc.contributor.authorGuiña Parrales, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2024-09-10T19:22:50Z-
dc.date.available2024-09-10T19:22:50Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationJimenez Morocho, J.N., Guiña Parrales, D.A. (2024) Relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa comercial “Casa Bahia S.A” Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_3350-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23240-
dc.descriptionEn el presente artículo se estudia la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Casa Bahía S.A ubicada en la ciudad de Machala; se busca determinar cuál es la vinculación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, para esto se mide la calidad del servicio que ofrece, se diseña estrategias de fidelización y se propone capacitación para los empleados; la investigación consta de métodos descriptivo - explicativo donde se obtienen los resultados de forma cualitativa ( entrevistas a la gerente de la empresa casa bahía) se propone dos métodos para la fidelización: 1) cash back, 2) paga directo; además se plantea jornadas de capacitación sobre atención al clientees_ES
dc.description.abstractThis article studies the relationship between service quality and customer loyalty in the company Casa Bahía S.A. located in the city of Machala; It seeks to determine the link that exists between the quality of the service and customer loyalty, for this the quality of the service offered is measured, loyalty strategies are designed and training is proposed for employees; The research consists of descriptive - explanatory methods where the results are obtained qualitatively (interviews with the manager of the Casa Bahía company) two methods are proposed for loyalty: 1) cash back, 2) direct payment; In addition, training days on customer service are plannedes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIONes_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa comercial “Casa Bahia S.A” Machala.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjjimenez10@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildguina2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706283462es_ES
dc.cedula0750631418es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-260824 (2024-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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