Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2321
Título : | Aplicación de scoop.it en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de educación básica superior del Colegio de Bachillerato Amazonas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo 2013 - 2014. |
Autor : | Chávez Samaniego, Diana Carolina Chávez Samaniego, Marisela Lisseth Contreras Lata, Ruiter Jacinto |
Director(es): | Vélez Torres, Eiser Oswaldo |
Palabras clave : | SCOOP.IT;ESTUDIO SOCIAL;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Chávez Samaniego, D. C., Chávez Samaniego, M. L., Contreras Lata,R. J. (2015). Aplicación de scoop.it en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de educación básica superior del Colegio de Bachillerato Amazonas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo 2013 - 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The same evolution of information technologies in the context defined by a service society poses new challenges to education, because in the future the collection and organization of information will become the dominant vital activity for a significant part of the population. |
Resumen : | La evolución misma de las tecnologías de la información en el contexto definido por una sociedad de servicios, plantea nuevos desafíos a la educación, ya que en el futuro la obtención y organización de la información se convertirá en la actividad vital dominante para una parte importante de la población. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2321 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00293_2015_NO DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons