DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2319
Título : La influencia de material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los estudiantes del 8vo, 9no y 10mo año de educación básica, en el área de estudios sociales de la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Machala en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Benítez Chica, José Miguel
Polo Alvarado, Jéssica Gisella
Director(es): Campoverde Cortés, Luis
Palabras clave : MATERIAL;DIDACTICO;ESTUDIO;SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Benitez Chica, J. M., Polo Alvarado, J. G. (2015). La influencia de material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los estudiantes del 8vo, 9no y 10mo año de educación básica, en el área de estudios sociales de la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Machala en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on a process of bibliographic and field research, the study is called, The influence of teaching materials in the teaching-learning process, students in 8th, and 9th and 10th year of basic education, in the area of Social Studies Education Unit Machala Canton Simon Bolivar in the academic year, 2013-2014.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en un proceso de investigación bibliográfico y de campo, el estudio se denomina, La influencia de material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los estudiantes del 8vo, 9no y 10mo Año de educación básica, en el área de Estudios Sociales de la Unidad Educativa Simón Bolívar del Cantón Machala en el periodo lectivo, 2013-2014.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2319
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00295_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons