Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2309
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Flores, Francisco Samuel | - |
dc.contributor.author | Castro Arízaga, Marcos Geovanny | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-12T13:52:35Z | - |
dc.date.available | 2015-11-12T13:52:35Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Castro Arízaga. M. G. (2015). Redes sociales como recurso didáctico en el trabajo cooperativo en la asignatura de computación de los estudiantes de primer año bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje periodo lectivo 2013– 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-DOI-CD00329 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2309 | - |
dc.description | This research is based on the use of social networks in the process of teaching and learning with students in the first year of high school of the Education Unit Dr. Jose Ochoa Leon, considering that today the technology has proven to be a key part of educational work and has been considered the main tool that teachers have to develop in students skills they acquire at an early age and can develop further using platforms where new opportunities for the development of his student and personal work are provided. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, se basa en la utilización de Redes Sociales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje con los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León, considerando que en la actualidad la tecnología ha demostrado ser una pieza clave dentro del quehacer educativo y ha sido considerada la principal herramienta que tienen los docentes para desarrollar en los educandos capacidades que ellos adquieren a muy temprana edad y que pueden desarrollar aún más utilizando plataformas en donde se brinden nuevas oportunidades para el desarrollo de sus labores estudiantiles y personales. | es_ES |
dc.format.extent | 115 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | REDE SOCIAL | es_ES |
dc.subject | RECURSO DIDACTICO | es_ES |
dc.subject | COOPERATIVO | es_ES |
dc.subject | COMPUTACION | es_ES |
dc.title | Redes sociales como recurso didáctico en el trabajo cooperativo en la asignatura de computación de los estudiantes de primer año bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje periodo lectivo 2013– 2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00329_2015_NO DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons