DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Reyes, Mercedes Zorayda-
dc.contributor.authorReyes Romero, Alicia Nieves-
dc.contributor.authorVelásquez Paladines, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-11-04T20:58:30Z-
dc.date.available2015-11-04T20:58:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationReyes Romero, A. N., Velásquez Paladines, D. E. (2015) Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00221-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287-
dc.description.abstractLas instituciones educativas deben integrar a los estudiantes, para que sean ciudadanos bien informados, motivados, humanísticos, en sentido critico y capaz de analizar los problemas, y dar soluciones para alcanzar estos objetivos es necesario innovar los planes de estudio, utilizar métodos y técnicas adecuados, facilitar el acceso a nuevas estrategias metodológicas, porque a través de esto se propicia la adquisición de conocimientos prácticos, comprensión de texto, el análisis creativo y critico, la reflexión independiente, lo cual ayudara en el estudio académico del estudiante.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIONes_ES
dc.subjectLECTORAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00221_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliografica97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons