Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda | - |
dc.contributor.author | Reyes Romero, Alicia Nieves | - |
dc.contributor.author | Velásquez Paladines, Diana Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T20:58:30Z | - |
dc.date.available | 2015-11-04T20:58:30Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Reyes Romero, A. N., Velásquez Paladines, D. E. (2015) Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00221 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2287 | - |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas deben integrar a los estudiantes, para que sean ciudadanos bien informados, motivados, humanísticos, en sentido critico y capaz de analizar los problemas, y dar soluciones para alcanzar estos objetivos es necesario innovar los planes de estudio, utilizar métodos y técnicas adecuados, facilitar el acceso a nuevas estrategias metodológicas, porque a través de esto se propicia la adquisición de conocimientos prácticos, comprensión de texto, el análisis creativo y critico, la reflexión independiente, lo cual ayudara en el estudio académico del estudiante. | es_ES |
dc.format.extent | 96 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | COMPRENSION | es_ES |
dc.subject | LECTORA | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Nocturno Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00221_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliografica | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons