Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2281
Título : | Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015 |
Autor : | Mora Sánchez, José Gabriel Carreño Tandazo, Rubiskui Lestherson Goya Salinas, Jimy Esteban |
Director(es): | Elizalde Orellana, Marco Vinicio |
Palabras clave : | INCIDENCIA DE APLICACION;FISICA;FORTALECMIENTO;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Mora Sánchez, J. G. & Carreño Tandazo, R. L. & Goya Salinas, J. E. (2015) Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | El presente proyecto de investigación aborda la temática relacionada con la Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015. Esta temática ha sido objeto de estudio de la presente investigación debido a la necesidad de la utilización de recursos didácticos que potencialicen la labor del nuevo conocimiento facilitando la adquisición de aprendizajes significativos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2281 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00235_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons