DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2281
Título : Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015
Autor : Mora Sánchez, José Gabriel
Carreño Tandazo, Rubiskui Lestherson
Goya Salinas, Jimy Esteban
Director(es): Elizalde Orellana, Marco Vinicio
Palabras clave : INCIDENCIA DE APLICACION;FISICA;FORTALECMIENTO;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mora Sánchez, J. G. & Carreño Tandazo, R. L. & Goya Salinas, J. E. (2015) Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto de investigación aborda la temática relacionada con la Incidencia de la aplicación del material concreto para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física, con los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014-2015. Esta temática ha sido objeto de estudio de la presente investigación debido a la necesidad de la utilización de recursos didácticos que potencialicen la labor del nuevo conocimiento facilitando la adquisición de aprendizajes significativos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2281
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00235_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons