DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Cuesta, Mario Efrén-
dc.contributor.authorBarreto Sánchez, Zayda Enith-
dc.date.accessioned2015-11-04T20:04:59Z-
dc.date.available2015-11-04T20:04:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBarreto Sánchez, Z. E. (2012) La educación sexual y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes del primer año de bachillerato de la sección vespertina del colegio nación mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-PEO-CD00236-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2280-
dc.description.abstractLa educación sexual adquiere características relevantes en nuestra sociedad, en la medida que es un factor que determina el valor, respeto y responsabilidad del ser humano en este ámbito de su vida, que ineludiblemente tiene que afrontar.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION SEXUALes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleLa educación sexual y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes del primer año de bachillerato de la sección vespertina del colegio nación mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00236_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons