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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22743
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorZhiminaicela Cabrera, Kevin Enrique-
dc.contributor.authorPalacios Cabrera, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2024-05-16T15:32:54Z-
dc.date.available2024-05-16T15:32:54Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2667-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22743-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLas redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso: Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailkevin.zhiminaicela.info.c@gmail.comes_ES
dc.emailanacrispalacioscabrera@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706983244es_ES
dc.cedula0705580207es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-010424 (2023-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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