Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2268
Título : | Análisis, diseño e implementación de un sistema multimedia educativo enfocado a incrementar las habilidades numéricas y lingüísticas en niños con Síndrome de Down del nivel primaria aplicando la metodología Brian Blum para el Instituto Fiscal de Educación especial de El Oro de la ciudad de Machala |
Autor : | Cruz Alvarado, Diego Fernando |
Director(es): | Loja Mora, Nancy Magaly |
Palabras clave : | ANÁLISIS;SISTEMA;NIÑOS;SÍNDROME DE DOWN;BRIAN BLUM;MACHALA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Cruz Alvarado, D. F. (2014) Análisis, diseño e implementación de un sistema multimedia educativo enfocado a incrementar las habilidades numéricas y lingüísticas en niños con Síndrome de Down del nivel primaria aplicando la metodología Brian Blum para el Instituto Fiscal de Educación especial de El Oro de la ciudad de Machala (tesis de pregado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The Public Institute of Special Education of El Oro city of Machala is responsible for training children with special needs, this means that education is taught by teachers who are trained for this type of problem but not always have the necessary tools to help students to reinforce learning. |
Resumen : | El Instituto Fiscal de Educación Especial de El Oro de la ciudad de Machala se encarga de formar niños con capacidades especiales, esto implica que la enseñanza sea impartida por maestros que están capacitados para éste tipo de problemáticas sin embargo no siempre se cuenta con las herramientas necesarias que ayuden a los estudiantes para reforzar lo aprendido. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2268 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ingeniería de sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00033-NO DISPONIBLE.pdf | 93,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons