Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22630
Título : | Educación inclusiva, equitativa y de calidad a través de la unidad de bienestar estudiantil en el marco de la agenda 2030: caso Universidad Técnica de Machala. |
Autor : | Vaca Cuenca, Dayana Paulet |
Director(es): | Salcedo Muñoz, Virgilio Eduardo |
Palabras clave : | EDUCACION INCLUSIVA;UNIVERSIDAD;BIENESTAR ESTUDIANTIL;OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE |
Fecha de publicación : | may-2024 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Vaca Cuenca , D.P. (2024) Educación inclusiva, equitativa y de calidad a través de la unidad de bienestar estudiantil en el marco de la agenda 2030: caso Universidad Técnica de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | La Universidad Técnica de Machala se compromete a promover la visión de Universidad del Futuro, alineada con la Agenda 2030 de la ONU, enfocándose en la educación inclusiva, equitativa y de calidad, la cual se destaca como clave para abordar estos desafíos y contribuir al desarrollo sostenible. La investigación inicia en describir las estrategias y acciones ejecutadas por la Unidad de Bienestar Estudiantil que cuenta la UTMACH para la promoción de una educación de alto nivel hacia los futuros profesionales del país. Para la implementación del estudio, se utilizó una metodología de tipo descriptiva, que a su vez fue complementado con el método deductivo- analítico y para finalizar las técnicas documental y bibliográfica sirvieron para proporcionar información dada por la universidad y su unidad con respecto al objeto de estudio. |
Resumen : | The Technical University of Machala is committed to promoting the vision of the University of the Future, aligned with the UN Agenda 2030, focusing on inclusive, equitable and quality education, which stands out as key to address these challenges and contribute to sustainable development. The research begins by describing the strategies and actions implemented by the Student Welfare Unit of UTMACH to promote a high-level education for the country's future professionals. For the implementation of the study, a descriptive methodology was used, which in turn was complemented with the deductive-analytical method and finally the documentary and bibliographic techniques served to provide information given by the university and its unit with respect to the object of study. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22630 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Economía Mención en Gestión Empresarial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_2702.pdf | Trabajo_Titulacion_2702 | 880,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons