DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.contributor.authorSerdán Valencia, Naomy Mabel-
dc.contributor.authorAlvarez Flores, Jean Pierre-
dc.date.accessioned2024-05-08T20:35:05Z-
dc.date.available2024-05-08T20:35:05Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2675-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22576-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstrategias digitales para el relanzamiento de una marca post pandemia.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailnaomysv@gmail.comes_ES
dc.emailjampor_1234@hotmail.comes_ES
dc.cedula0750294068es_ES
dc.cedula0105678148es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-010424 (2023-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2675.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_26751,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons