DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorPesantez Valarezo, Britney Solangie-
dc.contributor.authorNaguas Nagua, Nathaly Estefania-
dc.date.accessioned2024-05-08T19:45:48Z-
dc.date.available2024-05-08T19:45:48Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2670-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22561-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleTiktok y su influencia en la generación z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023: caso Daniel Noboa.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailbrit_sol@outlook.eses_ES
dc.emailnathaly_1109@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706593704es_ES
dc.cedula0706644531es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-010424 (2023-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2670.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_2670831,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons