DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22553
Título : Análisis de la relación entre el merchandising visual y la compra impulsiva en el sector textil en la ciudad de Machala.
Autor : Jama Sanchez, Nahomi Paulette
Zhunio Macas, Dayana Lissette
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22553
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2661.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_2661805,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons