DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22550
Título : Análisis de los factores que influyen en la intencion de compra del consumidor en el sector de tiendas de ropas.
Autor : Zhingre Cornejo, Dayana Elizabeth
Romero Paredes, Jhon Andres
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22550
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2673.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_26731,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons