DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamon Herrera, Stalin Rafael-
dc.contributor.authorOrdoñez Del Rosario, Angely Anabel-
dc.contributor.authorMoreno Quizhpe, Camila Paulette-
dc.date.accessioned2024-05-08T16:30:53Z-
dc.date.available2024-05-08T16:30:53Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22547-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInfluencia del k-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailangelyanabel2000@hotmail.comes_ES
dc.emailcamilamorenoq-12@hotmail.comes_ES
dc.cedula0750582769es_ES
dc.cedula0750034951es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-010424 (2023-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2646.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_2646876,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons