DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22529
Título : Estrategia comercial basada en e-commerce para dinamizar la internacionalización de bisutería ecuatoriana frente a Perú.
Autor : Lituma Franco, Joel Xavier
Chasin Galvan, Geraldine Solange
Director(es): Capa Tejedor, Marcela Etelvina
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22529
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2585.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-07
Trabajo_Titulacion_2585976,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons