Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2252
Título : | Análisis, diseño e implementación de un sistema web de ayuda y evaluación docente utilizando la metodología Ágil de desarrollo de software Crystal Clear y el Framework de programación Django para el Colegio Nacional Técnico Kleber Franco Cruz. |
Autor : | Lima Sigüenza, Darwin Antonio |
Director(es): | Molina Ríos, Jimmy Rolando |
Palabras clave : | ANÁLISIS;SISTEMA;AYUDA;EVALUACIÓN;DOCENTE;METODOLOGÍA;ÁGIL;COLEGIO;KLEBER FRANCO CRUZ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Lima Sigüenza, D. A. (2014) Análisis, diseño e implementación de un sistema web de ayuda y evaluación docente utilizando la metodología Ágil de desarrollo de software Crystal Clear y el Framework de programación Django para el Colegio Nacional Técnico Kleber Franco Cruz (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The College Kléber Franco Cruz city of Machala, had several problems and disadvantages regarding the teaching by teachers to students educativo.Uno campus of the main problems was that teachers lacked a tool academic computing that would share resources with students quick and easy way to save time and effort. |
Resumen : | El Colegio Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala, tenía varios problemas e inconvenientes en lo que concierne el proceso de enseñanza por parte de los docentes hacia los estudiantes del plantel educativo.Uno de los problemas principales era que los docentes no contaban con una herramienta informática que permitiera compartir recursos académicos con lo estudiantes de manera rápida y fácil para ahorrarles tiempo y esfuerzo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2252 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ingeniería de sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00025-NO DISPONIBLE.pdf | 93,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons