Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22500
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acosta Yela, Mayra Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T19:52:13Z | - |
dc.date.available | 2024-05-06T19:52:13Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-201-3 | - |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942242013.2 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22500 | - |
dc.description | En la actualidad los recursos educativos utilizados en los entornos áulicos o ambientes de aprendizaje tradicionales permiten facilitar el proceso de enseñanza, estos proporcionan información y exploración de conceptos que generan desarrollo de habilidades al aplicar creatividad y colaboración. Según (Vargas, 2017) los recursos didácticos estimulan los órganos de los sentidos despertando el interés de quien aprende, a través de la interacción, comunicación y entendimiento de los mismos. En este capítulo se pretende establecer cómo el uso de recursos educativos permite a través de un contexto lúdico fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIGITALES | es_ES |
dc.title | Potenciando el aprendizaje: herramientas para gamificar tu aula | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos FCS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Potenciando el aprendizaje cap2.pdf | Capítulo II | 3,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons