DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22481
Título : La percepción y satisfacción del cliente en la prestación de servicios de Ecuabet de la parroquia Tenguel.
Autor : Ramirez Sacta, Edison Javier
Director(es): Romero Black, Wilton Eduardo
Fecha de publicación : abr-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22481
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28159_RAMIREZ SACTA EDISON JAVIER.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-04-09
T-28159_RAMIREZ SACTA EDISON JAVIER248,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons