La creatividad del profesorado, como medio para reducir el estrés áulico
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Editorial UTMACH
Abstract
Description
El presente estudio tiene la finalidad de analizar la función del desarrollo de la creatividad en las aulas de clases como medio para reducir el estrés en los estudiantes. Por tanto, se ha utilizado una investigación de tipo documental con enfoque cualitativo, usando como medios de recolección de datos repositorios digitales de acceso libre a información científica. Como resultado principal se ratifica que la función docente con la práctica pedagógica es una actividad crucial para la mejora del clima áulico, dicha mejora educativa se podría adquirir a través de la creatividad, la cual permite que el alumno con apoyo del facilitador ejercite sus habilidades cognitivas, afectivas y comportamentales, para ubicarlo en un contexto de oportunidades, donde se promueva interacción social positiva y aprenda con entusiasmo y motivación.
Keywords
CREATIVIDAD, ESTRES AULICO, PRACTICA PEDAGOGICA, MOTIVACION
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

