DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDurán Olivares, Xiomara Marina-
dc.contributor.authorRaspa, Giannantonio-
dc.contributor.authorPinto Sánchez, Yazmín Lisseth-
dc.date.accessioned2024-04-08T21:04:26Z-
dc.date.available2024-04-08T21:04:26Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-199-3-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241993.1-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22476-
dc.descriptionEl propósito del estudio fue analizar las estrategias gerenciales parala participación comunitaria en instituciones educativas del Nivel Primaria de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. El tipo de investigación fue descriptiva, con un diseño no experimental, transeccional de campo; contó con una población conformada por doce directivos y ochenta y dos docentes de cuatro instituciones educativas dela ciudad de Maracaibo, Venezuela, a quienes se les administró un cuestionario tipo escala con veintiún reactivos y cinco alternativas de respuesta, validado por el juicio de 5 expertos y con una confiabilidad Alfha de Cronbrach de 0,85, demostrando que el instrumento tiene una confiabilidad muy alta.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA GERENCIALes_ES
dc.subjectPARTICIPACION COMUNITARIAes_ES
dc.subjectPROACTIVIDADes_ES
dc.titleEstrategias gerenciales para la promoción de la participación comunitaria en instituciones educativas del nivel primarioes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EstrategiasGerencialesParaPromocion-CAP-1-.pdfCAPITULO I1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons