DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2242
Título : Desarrollo e implementación de una aplicación móvil con tecnología Android utilizando la metodología Mobile-D, para el acceso inalámbrico a la gestión académica de los estudiantes para la Universidad Técnica de Machala
Autor : Balcázar Pesantez, Jhonny Alexander
Director(es): Zea Ordoñez, Mariuxi Paola
Palabras clave : DESARROLLO;APLICACIÓN MOVIL;ANDROID;MOBILE-D;INALÁMBRICO;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balcázar Pesantez, J. A. (2014) Desarrollo e implementación de una aplicación móvil con tecnología Android utilizando la metodología Mobile-D, para el acceso inalámbrico a la gestión académica de los estudiantes para la Universidad Técnica de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : The Technical University of Machala has a high growth technology, providing an online service via the computer system referred SIUTMACH, which consists of academic management automation; today in Ecuador has increased the number of users of smartphones "Smartphone", many of these users are people who are studying at university.
Resumen : La Universidad Técnica de Machala cuenta con un gran crecimiento de tecnología, brindando un servicio en línea a través del sistema informático denominado SIUTMACH, el cual consiste en la automatización de la gestión académica; en la actualidad en el Ecuador se ha incrementado la cantidad de usuarios de celulares inteligentes "Smartphone", muchos de estos usuarios son personas que se encuentran estudiando en la universidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2242
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00013-NO DISPONIBLE.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons