Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22390
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prado Ortega, Mauricio Xavier | - |
dc.contributor.author | Carvajal Romero, Héctor Ramiro | - |
dc.contributor.author | Valarezo Castro, Jorge Washington | - |
dc.contributor.author | Vite Cevallos, Harry | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-09T19:29:25Z | - |
dc.date.available | 2024-01-09T19:29:25Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-09 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-179-5 | - |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241795.5 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22390 | - |
dc.description | La modalidad presencial desde hace una década ya no es la única alternativa de estudio a nivel superior. La modalidad virtual, en la actualidad va creciendo en las universidades por cuanto muchos estudiantes optan por nuevas carreras que brindan una opción innovara en la educación superior y esto es una realidad a nivel mundial. | es_ES |
dc.format.extent | 37 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS | es_ES |
dc.subject | SECUENCIAS PEDAGOGICAS | es_ES |
dc.title | Secuencias pedagógicas de aprendizaje mediante herramientas tecnológicas bajo la virtualidad en la Educación Superior | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos Semana de la Ciencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cap-5 SecuenciasPedagogicas.pdf | Capítulo V | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons