DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarez Arias, Miriam Rocio-
dc.contributor.authorAdrian Espinoza, Joel Eduardo-
dc.contributor.authorMaldonado Cacay, Mayra Susana-
dc.date.accessioned2023-12-19T22:24:31Z-
dc.date.available2023-12-19T22:24:31Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2127-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22354-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstrategia de negocios digitales en la internacionalización de emprendimientos.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailjoeladrian233@gmail.comes_ES
dc.emailmayramaldonado432@gmail.comes_ES
dc.cedula0706764388es_ES
dc.cedula1105547994es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2127.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-12-19
Trabajo_Titulacion_21271,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons