DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamon Japon, Geovanny Efren-
dc.contributor.authorVasconez Morocho, Melany Michelle-
dc.contributor.authorAsaquibay Cujilema, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2023-12-15T16:43:06Z-
dc.date.available2023-12-15T16:43:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVasconez Morocho, M. M., Asaquibay Cujilema, M. A. (2023) Identificación de reacciones adversas a medicamentos en estudiantes de la universidad técnica de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22326-
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREACCION ADVERSA A MEDICAMENTOSes_ES
dc.subjectESCALA DE NARANJOes_ES
dc.subjectFARMACOVIGILANCIAes_ES
dc.subjectNOTIFICACION ESPONTANEAes_ES
dc.titleIdentificación de reacciones adversas a medicamentos en estudiantes de la universidad técnica de Machalaes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailmichellevasconezpm@gmail.comes_ES
dc.emailalexandraasaquibay@gmail.comes_ES
dc.emailgramonj@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706439577es_ES
dc.cedula0751050956es_ES
dc.cedula0705313815es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionTrabajo experimentales_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2022.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-12-15
Trabajo de titulación2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons