DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTenezaca Valle, Gorky Raul-
dc.contributor.authorHeredia Miles, Alisson Nayely-
dc.date.accessioned2023-12-13T15:55:47Z-
dc.date.available2023-12-13T15:55:47Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationHeredia Miles A. N., (2023) La sátira en la red social facebook estudio de caso "korreo. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2099-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22254-
dc.descriptionEl humor, la manipulación se han convertido en la otra cara de la información tras el crecimiento del internet, en concreto el entretenimiento, con la risa y la información ficticia son la clave para entender el tipo de cultura que la sociedad acostumbra a consumir, la mayoría de los medios digitales en la actualidad se manejan de forma diferente a los medios de comunicación tradicionales creando contenido satírico la cual se ha convertido en la nueva forma de satirizar dentro de la redes sociales, de esta manera la sátira ha tomado nuevos rumbos. En esta presente investigación, tiene la finalidad de investigar la sátira en la red social de Facebook estudio de caso “Korreo” tomando como estudio del análisis a la página digital “Korreo” en Facebook, la metodología que se va aplicar en esté trabajo de investigación corresponde al enfoque mixto a través del análisis probabilístico a través del diseño de campo experimental para obtener los resultados planteados.es_ES
dc.description.abstractHumor and manipulation have become the other side of information in the wake of the internet's growth, particularly in the realm of entertainment. Laughter and fictional information are the keys to understanding the type of culture that society tends to consume. Most digital media nowadays operate differently from traditional media, creating satirical content that has become the new way to satirize within social networks. In this way, satire has taken new directions. In this current research, the aim is to investigate satire on the Facebook social network, with a case study "Korreo." The analysis focuses on the digital page "Korreo" of Facebook. The methodology applied in this research work corresponds to a mixed approach, using probabilistic analysis and experimental field design to obtain the intended results.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFAKE NEWSes_ES
dc.subjectDESINFORMACIONes_ES
dc.subjectFACT-CHECKINGes_ES
dc.subjectHUMOR MANIPULABLE.es_ES
dc.titleLa sátira en la red social facebook estudio de caso "korreoes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailali.heredia.56@gmail.comes_ES
dc.cedula0706216363es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2099.pdfTRABAJO DE TITULACION1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons