DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Romero, Juan Andres-
dc.contributor.authorAlmendariz Parco, Jhon Stalin-
dc.contributor.authorEncalada Gomez, Elvis David-
dc.date.accessioned2023-12-13T14:33:29Z-
dc.date.available2023-12-13T14:33:29Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationAlmendariz Parco J. S., Encalada Gómez E. D., (2023) La gestión de la reputación digital en la red social facebook por parte de los estudiantes universitarios del último semestre. estudio de caso facultad de ccss de la utmach 2023 d1. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 82 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2101-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22240-
dc.descriptionEste trabajo de investigación analiza la gestión de la reputación digital en la red social Facebook de los estudiantes de las 12 carreras de pregrado de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala durante el año 2023 a partir del uso de instrumentos investigativos como el análisis cualitativo de contenido, la entrevista y la encuesta. como resultado se advierte que los estudiantes realizan un uso lúdico-informal de sus redes sociales posteando información de ocio y entretenimiento.es_ES
dc.description.abstractThis research work analyzes the management of the digital reputation in the social network Facebook of the students of the thirteen undergraduate careers of the Faculty of Social Sciences of the Technical University of Machala during the year 2023 from the use of investigative instruments such as the qualitative content analysis, interview and survey. As a result, it is noted that students make a playful-informal use of their social networks by posting leisure and entertainment information.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREPUTACION DIGITALes_ES
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectHUELLA DIGITALes_ES
dc.subjectGESTION DIGITALes_ES
dc.subjectCOMA CULTURA DIGITALes_ES
dc.titleLa gestión de la reputación digital en la red social facebook por parte de los estudiantes universitarios del ultimo semestre. estudio de caso facultad de ccss de la utmach 2023 d1es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjhonzgregor@gmail.comes_ES
dc.emailelvisencalada64@gmail.comes_ES
dc.cedula0929434603es_ES
dc.cedula0705828507es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoProgramas Generaleses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2101.pdfTRABAJO DE TITULACION1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons