DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamon Japon, Geovanny Efren-
dc.contributor.authorEscudero Zapata, Brigitte Carolina-
dc.contributor.authorSalinas Quezada, Leidy Ariana-
dc.date.accessioned2023-12-12T20:37:36Z-
dc.date.available2023-12-12T20:37:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationEscudero Zapata, B. C., Salinas Quezada, L. A. (2023) Análisis del uso de antibióticos en pacientes pediátricos del Hospital Gineco – Obstétrico Angela Loayza de Ollague del Cantón Santa Rosa (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22221-
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANTIBIOTICOSes_ES
dc.subjectPEDIATRIAes_ES
dc.subjectPACIENTES PEDIATRICOSes_ES
dc.subjectUSO RACIONALes_ES
dc.titleAnálisis del uso de antibióticos en pacientes pediátricos del Hospital Gineco – Obstétrico Angela Loayza de Ollague del Cantón Santa Rosaes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailcaroescudero82@outlook.comes_ES
dc.emailleidy.salinas1234@gmail.comes_ES
dc.emailgramonj@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705991438es_ES
dc.cedula0705994812es_ES
dc.cedula0705313815es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionTrabajo experimentales_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2015.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-10-13
Trabajo de titulación4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons