DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeijoo Jaramillo, Irene Maria-
dc.contributor.authorRodriguez Vasquez, Lady Geovanna-
dc.date.accessioned2023-11-24T18:14:57Z-
dc.date.available2023-11-24T18:14:57Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2165-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22095-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de la moderación entre los factores sociales y el comportamiento del consumidor.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailladyrodrig7@gmail.comes_ES
dc.cedula0706397510es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2165.pdfTrabajo_Titulacion_21652,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons