DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorVega Anchico, Carlos Luis-
dc.contributor.authorRomero Robles, Dayana Daniela-
dc.date.accessioned2023-11-24T18:04:56Z-
dc.date.available2023-11-24T18:04:56Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2154-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22093-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstudio de los factores que inciden en la percepción del valor de marca en los consumidores de comida rápida de la ciudad de Machala: Caso Mcdonald’s.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailluis_25444@outlook.eses_ES
dc.emaildayadanita99@gmail.comes_ES
dc.cedula0706343563es_ES
dc.cedula0704327253es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2154.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-11-24
Trabajo_Titulacion_21542,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons