DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Orellana, Bill Jonathan-
dc.contributor.authorCordova Cañar, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorRiofrío Estrella, Nathaly Pamela-
dc.date.accessioned2023-11-22T21:37:42Z-
dc.date.available2023-11-22T21:37:42Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationCordova Cañar, M.F., Riofrío Estrella, N.P. (2023) Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1885-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22047-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la percepción del consumidor, basándose en la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra en las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas. Por lo cual, se realizó una investigación cuantitativa por medio de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos proporcionaron información vital que ayudan a entender el comportamiento de percepción de los consumidores sobre las variables, dando lugar a establecer y proponer técnicas de mejora que perfeccionen el servicio y que las empresas sobresalgan en el mercado.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research project is to determine consumer perception, based on quality, prices, variety, service and shopping environment in small and medium-sized retailers in the canton of Huaquillas. Therefore, quantitative research was carried out by means of consumer surveys. The results obtained provided vital information that helps to understand the behaviour of consumer perception of the variables, giving rise to establish and propose improvement techniques to improve the service and that the companies stand out in the market.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.subjectVARIEDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailmaria98.cordova@hotmail.comes_ES
dc.emailnathalyriofrioestrella@outlook.eses_ES
dc.cedula0706842853es_ES
dc.cedula0750595175es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1885.pdfTrabajo_Titulacion_18852,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons