Factores de riesgo relacionados con las infecciones nosocomiales en los adultos entre 45 – 60 años ingresados en el área de cirugía del Hospital Teófilo Dávila de Machala, en los meses de enero a marzo del año 2011.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
La falta de medidas de bioseguridad en los servicios hospitalarios, prioritariamente en el área de Cirugía, es una de las principales causas para que los pacientes adquieran este tipo de infección intrahospitalaria. Motivo por el cual se realizó la siguiente investigación que tuvo como objetivo Determinar los factores de riesgo relacionados con las infecciones nosocomiales en los pacientes entre 45- 60 años de edad, ingresados en el área de cirugía del hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala, en los meses de enero a marzo del año 2011.
Description
Keywords
ADULTO, HOSPITAL TEOFILO DAVILA
Citation
Suarez Choez, E. M. (2014). Factores de riesgo relacionados con las infecciones nosocomiales en los adultos entre 45 – 60 años ingresados en el área de cirugía del Hospital Teófilo Dávila de Machala, en los meses de enero a marzo del año 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

