DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOscar Geovanny, Riofrío Orozco-
dc.contributor.authorJohana Carolina, Matías Olabe-
dc.date.accessioned2023-10-06T20:56:28Z-
dc.date.available2023-10-06T20:56:28Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-9942-24-176-4-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241764-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21733-
dc.descriptionLa presencia de las TIC en escenarios de formación y muy precisamente en la práctica educativa, no implica que se produzca innovación. La innovación educativa implica compromiso, supone un cambio, un aprendizaje constante que logre una transformación en los sistemas educativos tradicionales.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectAMBIENTE DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVAes_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje: las tecnologías de la información y comunicación en la formación de nuevos escenarioses_ES
dc.typeBookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ambiente de aprendizaje.pdfLibro1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons