Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21453
Título : | Aplicación móvil interactiva como estrategia de enseñanza y aprendizaje de estudios sociales de 8vo año A del Colegio de Bachillerato Pasaje |
Autor : | Tacuri Caiminagua, Kelvin Renato |
Director(es): | Delgado Ramírez, Jorge Cristopher |
Palabras clave : | APLICACION MOVIL;ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;RETROALIMENTACION |
Fecha de publicación : | may-2023 |
Editorial : | Machala, Utmachala |
Citación : | Tacuri Caiminagua K. R. (2023) Aplicación móvil interactiva como estrategia de enseñanza y aprendizaje de estudios sociales de 8vo año “a” del colegio de bachillerato Pasaje. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 56 p. |
Descripción : | Las aplicaciones móviles se han vuelto una parte tan esenciales para la vida cotidiana de un estudiante, debido a esto se aplicó su uso en el aula. |
Resumen : | Problema General: ¿Cómo influye el uso de una app móvil como estrategia de retroalimentación de enseñanza, aprendizaje en las temáticas de la asignatura de Estudios Sociales con los estudiantes del 8vo año de básica? Objetivo General: Determinar el grado de influencia sobre el uso de una aplicación móvil como estrategia didáctica de enseñanza, aprendizaje y retroalimentación en la asignatura de Estudios Sociales de octavo año de básica del Colegio de Bachillerato Pasaje. Objetivo Especifico: Diseñar un prototipo de aplicación móvil para mejorar el proceso de enseñanza, aprendizaje y retroalimentación de los contenidos de la asignatura de Estudios Sociales. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21453 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_1351.pdf | TRABAJO DE TITULACION | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons