DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamba Zambrano, Jonh Marcelo-
dc.contributor.authorLucas Estupiñan, Emily Estefania-
dc.date.accessioned2023-05-23T21:11:04Z-
dc.date.available2023-05-23T21:11:04Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationLucas Estupiñan E E. (2023) didactic strategy to improve the vocabulary of english by establishing the differences between american and british english. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2039-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21424-
dc.descriptionLa siguiente investigación se llevó a cabo con la finalidad de indagar el las posibles causas del déficit de vocabulario presente en los estudiantes del sexto año de la Escuela de Educación Básica Particular “Nueva Aurora” una institución educativa machaleña y de la misma manera ofrecerle a la comunidad educativa una solución viable para tratar la problemática, de tal manera que se oferta la inserción de una estrategia didáctica para mejorar el vocabulario del inglés estableciendo las diferencias entre el inglés americano y británico. La investigación ahonda en el uso de estrategias didácticas y aplicación en la enseñanza de idiomas mediante un enfoque cuantitativo de tipo explicativo y diseño experimental.es_ES
dc.description.abstractThe following research was carried out in order to investigate the possible causes of the deficit of vocabulary in English in the variant of British English. present in the students of the sixth year of the School of Private Basic Education "Nueva Aurora" an educational institution machaleña and in the same way offer the educational community a viable solution to deal with the problem. In such a way that the insertion of a didactic strategy is offered to improve the vocabulary of English by establishing the differences between American and British English. The research delves into the use of didactic strategies and application in language teaching through a quantitative approach of explanatory type and experimental designes_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala, Utmachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIDACTIC STRATEGYes_ES
dc.subjectVOCABULARYes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectIMPROVEMENTes_ES
dc.subjectDIFFERENCESes_ES
dc.subjectINSERTIONes_ES
dc.titleDidactic strategy to improve the vocabulary of english by establishing the differences between american and british englishes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailemilystefanialucas@gmail.comes_ES
dc.cedula0750059354es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2039.pdfTRABAJO DE TITULACION2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons