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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamba Zambrano, Jonh Marcelo-
dc.contributor.authorSuquinagua Ramón, Nellely Daniane-
dc.contributor.authorLeon Lucero, Braulio Andres-
dc.date.accessioned2023-05-18T18:02:29Z-
dc.date.available2023-05-18T18:02:29Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationSuquinagua Ramón N. D., León Lucero B. A. (2023) The use of didactic methods applied in the teaching and learning of the pronunciation of the english language (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 59 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1461-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21388-
dc.descriptionLa presente investigación aborda la problemática que presentan los estudiantes en el idioma inglés como lengua extranjera, en cuanto a la pronunciación. Sobre esta base se implementa el uso de recursos didácticos virtuales que contribuyan al mejoramiento y fortalecimiento de la pronunciación en los estudiantes de décimo año paralelo “A” del Colegio Carmen Mora de Encalada en la ciudad de Pasaje. Se consideran los fundamentos pedagógicos, didácticos y psicológicos que permitieron la elaboración y aplicación de la propuesta pedagógica compuesta de un sistema de ejercicios a través del método didáctico usando flashcards, De tal manera, el sistema de ejercicios aporta significativamente en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés beneficiando a los estudiantes de la institución educativa. Esta investigación se basa en un paradigma metodológico cuantitativo, bajo un diseño experimental. Además, se utilizaron métodos teóricos y empíricos (entrevista, prueba diagnóstica) para la recolección de datos que permiten organizar la información para su estudio en respuesta y verificación de la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation addresses the problems that students present in the English language as a foreign language, in terms of pronunciation. On this basis, the use of virtual didactic resources that contribute to the improvement and strengthening of pronunciation in tenth grade students is implemented. Parallel year "A" of the Carmen Mora de Encalada School in the city of Pasaje. The pedagogical, didactic and psychological foundations that allowed the elaboration and application of the pedagogical proposal composed of a system of exercises through the didactic method using flashcards are considered. In this way, the system of exercises contributes significantly to the teaching-learning process of the English language, benefiting the students of the educational institution. This research is based on a quantitative methodological paradigm, under an experimental design. In addition, theoretical and empirical methods (interview, diagnostic test) were used to collect data that allow organizing the information for its study in response to and verification of the proposed hypothesis.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala, Utmachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE EJERCICIOes_ES
dc.subjectMETODO DIDACTICOes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPRONUNCIACIONes_ES
dc.subjectFLASHCARDes_ES
dc.titleThe use of didactic methods applied in the teaching and learning of the pronunciation of the english languagees_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailnellely25@gmail.comes_ES
dc.emailleonb5198@gmail.comes_ES
dc.cedula0706057999es_ES
dc.cedula0704998368es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Inglés

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